jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 15 jun 2019

política

Martín Jofre acompañara a Roberto Lavagna

El concejal de Tres de Febrero, el último tiempo se había mostrado apartado de este proceso electoral y había manifestado que ´no sería candidato´. Luego de mostrarse junto a Graciela Camaño, Jofre decidió acompañar a Roberto Lavagna en estas próximas elecciones.


Por: Gaston Guerreros

En las últimas semanas, mediante sus redes sociales, anunció  su ausencia en la próxima contienda electoral, criticando con dureza las decisiones que se daban en el esquema político de las últimas semanas.

¿Será Jofre el candidato en Tres de Febrero de Roberto Lavagna? Se aproxima una semana de muchas definiciones en Tres de Febrero.

El mensaje de Jofre en las redes sociales.

A mediados del año pasado decidí dejar el Frente Renovador en desacuerdo con muchas decisiones que se venían tomando en aquel momento. Hoy el tiempo me dio la razón, y quedó demostrado que el rumbo que había tomado el espacio no era para el cual la gente nos había votado. Por eso y por no sentirme representado me aleje.

La actualidad política que estamos viviendo es catastrófica pero no voy a hablar mal de nadie. El pueblo sabe muy bien lo qué pasó y lo que está pasando. Solo voy a decir que en un lugar que no es ninguno de los extremos de la grieta en la cual estamos sumergidos y autodestruyéndonos, hace años, quedó la gente que no claudica ante nada ni nadie. Que no le importan los resultados electorales ni las alianzas solo por beneficios propios, si no construir un camino con bases sólidas para una Argentina Grande y mejor para nuestros hijos.

Por eso y por haberme reencontrado con personas a las que quiero y respeto es que he decidido acompañar a Consenso Federal 2030 

Muchas gracias y Muy Feliz Día del Padre para todos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias