jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 16 jun 2019

política

Sebastián Libonati en la presentación de la mesa ´Consenso Federal 2030´: “En San Martín, la unidad es la Prioridad para el espacio”

El dirigente Peronista y pre-candidato a intendente de General San Martín, fue parte del lanzamiento de la mesa político- sindical de la alianza “Consenso Federal 2030”.


Por: Gaston Guerreros

En primera instancia, en rueda de prensa, el dirigente Peronista analizó la fusión entre Lavagna y Urtubey: “Fue muy positivo. Si hubiésemos ido por separado, estábamos condenados. Al unificarse tenemos una fórmula potente”. Agregando que “con militancia, con mística, generando consenso en todos los distritos, tendremos muchas chances de realizar una buena elección”.

Sobre las propuestas del ex ministro de economía, Libonati manifestó: “las ideas de Roberto Lavagna son muy claras: acerca del trabajo, de las situación de las Pymes, del impuesto a las ganancias y de todas sus propuestas para reactivar las fuentes de trabajo”.

A su vez, detalló que, en el plano local, se buscará hasta último momento el consenso: “en San Martín, la unidad es la prioridad. Nos venimos juntando (gran trabajo de Horacio García) para tratar de llegar a un acuerdo y que en el distrito tengamos una sola lista”.

Por último, añadió que “todavía hay ciertos interrogantes en el armado, pero con el correr de los días, se van a ir resolviendo. Lo principal, lo tenemos: los candidato a Presidente y Vice, muy fuertes a nivel nacional. Por eso, tengo la esperanza que podamos realizar una muy buena elección para entrar en el Ballotage”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias