viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Vicente Lopez | 2 jul 2019

Elecciones 2019

Consenso Federal presentó candidatos en Vicente López

Consenso Federal, el espacio de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, presentó a sus candidatos para las próximas elecciones en Vicente López.


“Fundamos este espacio con la idea de generar un nuevo camino dentro de nuestra república de forma democrática y totalmente representativa, con la finalidad de brindarles a nuestros ciudadanos la posibilidad de ser un puente en este sistema agrietado, donde muchos no se encuentran representados”, comentó Alan Avaca, joven dirigente del justicialismo local, quien además encabeza la lista de concejales.

 

Dicho espacio está integrado por distintas fuerzas políticas, vecinos independientes, comerciantes, educadores y profesionales. La arquitecta Marta Tello será la candidata a intendente (proveniente del espacio del vecinalismo) y Alan Avaca encabezará la lista de concejales referenciado a la candidata a Diputada Nacional Graciela Camaño.

 

A su vez, en la nómina también están Claudia Avalos (ex edil del distrito y referente del GEN) y Alejandro Verzello (partido Unión Celeste y Blanco, cuyo principal dirigente Fernando Rozas encabeza la lista de Diputados provinciales).

 

Por otra parte, la reconocida profesora Andrea Menéndez encabezará la lista de Consejeros Escolares que “viene realizando un gran trabajo social en las zonas más postergadas del distrito”, comentaron desde el espacio

 

“En Vicente López estamos dispuestos a cerrar la grieta. Creemos que de la mano de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey podemos lograrlo. Estamos convencidos que hay esperanza”, finalizaron los integrantes de la lista de Roberto Lavagna. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias