jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Isidro | 2 jul 2019

Sociedad

Renovación urbana en los Barrios Jardín y San Cayetano

El Municipio firmó un convenio con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que contempla la construcción de nuevos desagües y la mejora de toda la red vial.


El Municipio de San Isidro firmó un convenio con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación para llevar a cabo una renovación urbana en los barrios Jardín y San Cayetano.

El intendente Gustavo Posse selló el acuerdo con la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, que tendrá como objetivo la construcción de nuevos desagües pluviales y la colocación de nuevos pavimentos, veredas, cordones y rampas.

“Estamos muy felices de seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de San Isidro a través de la dotación de mayor y mejor infraestructura. Un acuerdo democrático donde ayudamos a todo el barrio en su conjunto”, expresó Posse.

A su lado, Klemensiewicz subrayó: “Esta es una manera de acompañar y aportar al crecimiento de San Isidro, un municipio que viene realizando un enorme esfuerzo para dotar a sus barrios de agua corriente, cloacas y todo lo que respecta a la infraestructura más básica. Ahora es el momento de recuperar, mejorar y embellecer cada espacio público”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias