viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tigre | 2 jul 2019

Obras publicas

El Municipio continúa con su Plan de Asfalto en Ricardo Rojas

Con fondos propios, Tigre prevé para este año la pavimentación de 19 cuadras en la localidad. En los últimos días los trabajos iniciaron en la calle Sargento Díaz, entre Dorrego Sur y Pasaje Los Ceibos.


Tigre continúa asfaltando más calles en los barrios del distrito. En la localidad de Ricardo Rojas, comenzaron los trabajos en la calle Sargento Díaz, entre Dorrego Sur y Pasaje Los Ceibos. Para lo que resta del 2019 el plan municipal prevé la pavimentación de 19 cuadras.

Por otro lado, las tareas ya se concretaron en Pasaje Los Ceibos, entre Alcorta y Godoy Cruz; Dorrego Sur, entre Sargento Díaz y Alcorta; Santa Rosa de Lima, entre Godoy Cruz y Alcorta; Godoy Cruz, entre Avellaneda y Pellegrini; Fagnano, entre Godoy Cruz y Roca y Pellegrini entre Roca y Godoy Cruz.

Próximamente, las labores continuarán en Godoy Cruz, entre Australia y Avellaneda; Sargento Díaz, entre Pasaje Los Ceibos y Avellaneda; Dorrego Sur, entre Sargento Díaz y Godoy Cruz y Australia, entre Godoy Cruz y Sargento Díaz.

Para más información, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación de Ricardo Rojas, Blandengues 2525, esquina Avellaneda; comunicarse por teléfono al 4513-2525/28 o por correo electrónico a: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias