jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 7 jul 2019

política

Consenso Federal continúa su recorrido por los barrios de San Martín

El día sábado, el precandidato a Intendente, Horacio García, acompañado por su primer candidato a concejal, Daniel Mollo, y Germán Pavone (tercero en la lista de concejales), recorrieron Barrio Libertador, José León Suárez, Villa Maipú y finalizaron la recorrida en la peatonal Belgrano, charlando con los comerciantes.


Por: Gaston Guerreros

En primera instancia, Horacio García manifestó a 2urbanos.com :“estamos recorriendo el distrito, abriendo varios puntos de encuentro para que la gente nos conozca y llevar el mensaje de Roberto Lavagna”. 

“Yo no soy una persona muy conocida para el común de la gente pero si en el ámbito donde trabajo hace 30 años. Lo que tenemos que dejar en claro es el mensaje de nuestro candidato a Presidente”, sostuvo García. 

 

Agregando que “San Martín es un territorio como los demás distritos que están pasando una crisis (ejemplo: el consumo y el empleo). Por eso, pregona la instalación de Lavagana, porque un Intendente es muy difícil que pueda lograr objetivos sino tiene una línea Nacional que vaya en el mismo sentido. Mi esfuerzo personal es que Lavagna sea el presidente de todos los Argentinos”. 

 

A su vez, sobre la grieta sostuvo que “las circunstancias inclinan el voto. Cuando el pueblo no quería una reelección, centró en Massa y separó una reelección. No porque Massa sea el dueño de todos los votos, sino la gente quería eso. Cuando gana Macri, había mucha desilusión con el anterior gobierno. Me parece que nadie es dueño de los votos sino que el ciudadano, cuando entra al cuarto oscuro, ejerce lo que piensa y siente”. 

 

Luego, de dialogar con vecinos y comerciantes de las calle Alvear (Villa Ballester) y en la peatonal Belgrano (del centro municipal). El actual concejal, Daniel Mollo, le manifestó a este sitio que “Seguimos con la charla cotidiana con los vecinos, como lo hago desde que soy concejal. Quiero que la gente sepa que tiene un candidato que ama a San Martín y que quiere que salga de este letargo en el que está sumergido hace mucho. También queremos que las cosas que se hicieron bien, continúen. Me molesta que nuestro distrito sea noticia por hechos desagradables, cuando tenemos demasiadas cosas por mostrar. A San Martín le falta gente que sea del distrito y que reconozca al partido como tal”. 

 

Por último, analizó la gestión del actual Intendente: “La gestión de Katopodis tiene cosas correctas y otras a las que le falta muchísimo: porque no se termino el hospital (Diego Thompson), porque no logramos tener seguridad, porque las obras se están haciendo de golpe. Lo que se hace de manera rápida, no tienen un buen fin. Katopodis es esto, la gente ya lo vivió durante 7 años. Otros no son de San Martin. Hay que darle la oportunidad a gente que es realmente del distrito”. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias