jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 8 jul 2019

ACTUALIDAD

William Morris tendrá su primer cajero automático

Estará ubicado en Avenida Roca y fue presentado por Lucas Delfino y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.


La vida de los vecinos de William Morris cambiará con la concreción de una deuda histórica en la zona con la instalación del primer cajero automático en el barrio. Dentro de unas semanas, quienes deseen extraer dinero o hacer transacciones bancarias podrán hacerlo cerca de casa. En un acto sin protocolo pero con mucho significado, Lucas Delfino visitó el lugar donde estará emplazado el cajero con al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

"En un mes y medio estará funcional el cajero y vendremos a inaugurarlo. Este era un reclamo histórico y necesario para todos los vecinos; y gracias a María Eugenia Vidal pudimos llevarlo a cabo", dijo.

Curutchet explicó que sólo resta la parte técnica para que el cajero, emplezado sobre la Avenida Roca, comience a funcionar. "Morris está creciendo y necesita mejorar sus servicios. El Banco siempre estará presente, acompañando no sólo a Hurlingham sino a todos los distritos. Lucas llevó a cabo toda la gestión y es para mí una enorme alegría estar hoy acá  con él para mostrarle los avances", aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias