miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

San Martin | 8 jul 2019

política

Santiago López Medrano: "El eje está puesto en la gestión, en mostrar que el cambio que empezamos hace tres años y medio no es relato, son hechos concretos”

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, dijo que el eje de la campaña electoral del oficialismo será "mostrar la gestión" de la administración Macri, y que lo realizado en estos tres años y medio "no es relato" sino "hechos concretos que la gente puede ver y tocar".


En su doble rol de funcionario de la gobernadora María Eugenia Vidal y candidato a intendente de San Martín por "Juntos por el Cambio", López Medrano explicó en una entrevista con Télam cómo será la interacción entre el presidente Mauricio Macri y la mandataria provincial en la campaña. y cuál será la estrategia específica para el conurbano bonarense, el tanque electoral del país.

 

"El eje está puesto en la gestión, en mostrar que el cambio que empezamos hace tres años y medio no es relato, son hechos concretos y la gente los puede ver y tocar", definió. 

 

Agregó que habrá una estrategia "centrada en escuchar", junto con "caminar mucho y dar la cara", pero aseguró que los funcionarios provinciales tienen en eso "un ejercicio cotidiano y la gente lo sabe". 

 

Consultado sobre las obras que Macri y Vidal inaugurarán durante esta campaña, sostuvo que "seguirán con mucha recorrida juntos", pero consideró que "siempre fue así". 

 

"Lo que se hizo en estos tres años y medio se pudo lograr porque hubo un respaldo financiero y político de la Nación, y quedó claro que se trabajó en equipo", consideró.

 

López Medrano expresó que este fin de semana tuvieron reuniones con fiscales en San Martín, y el anterior unos 300 simpatizantes y funcionarios repartieron volantes y dialogaron con vecinos sobre la llegada del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) al distrito. 

 

"El SAME y el Metrobús son dos marcas de gestión en la Provincia, con resultados concretos en la vida de la gente, porque una ambulancia que llega en 15 minutos a cualquier lugar del conurbano, te puede salvar la vida", aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias