jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 11 jul 2019

Obras publicas

Nardini recorrió la obra de lo que será el nuevo edificio de Cultura y Arte

Está ubicado dentro del Predio Municipal. Contará con sala de ensayo y estudio radial, entre otras cosas. El objetivo es recuperar los edificios abandonados y convertirlos en lugares de utilidad para los vecinos.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió la obra de lo que será el nuevo edificio municipal de Cultura y Arte, ubicado dentro del Predio Municipal. El edificio se encuentra al lado del Bata Park y pretende cobijar a los malvinenses que gustan de este tipo de actividades, en forma gratuita.

 

 

El jefe comunal afirmó: “Va a contar con un anfiteatro para hacer actividades al aire libre, la plaza seca para poder disfrutar en familia, iluminación, para que funcionen aquí diferentes actividades culturales y artísticas. Y nos habíamos comprometido con la sociedad malvinense, sobre todo con los jóvenes, de hacer la sala de ensayo y el estudio radial en este espacio para que todas las bandas locales y los artistas puedan venir a grabar sus demos, utilizando todas las herramientas tecnológicas necesarias para difundir su música”.

 

 

Con respecto a la recuperación de edificios públicos en todo el distrito, Nardini comentó: “En breve estamos inaugurando lugares nuevos, como el Polo de Seguridad, como ya lo hicimos con el Hospital Veterinario, la Subsecretaría de Promoción e Integración Social, el Centro de Estudios Municipal y sucesivos lugares que fuimos recuperando para la gente”.

 

 

En ese sentido, Leo Nardini explicó: “De esta manera se le ahorra plata al Estado municipal porque no se gasta en alquileres, eso habla de planificación, de futuro, del desarrollo de un equipo técnico que trabaja para dar soluciones continuas. Sabemos que todavía falta, pero vamos a trabajar por el resto sembrando las bases para ir mejorando lo que demanda la sociedad malvinense, al ver que las cosas se cumplen”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias