viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tres de Febrero | 13 jul 2019

Elecciones 2019

Gustavo Torres expuso su plan de gobierno con la educación y la formación como principales objetivos

El precandidato a intendente de Tres de Febrero por el “Frente de Todos”, Gustavo Torres, mostró su propuesta y plan de gobierno, y resaltó sus principales ejes de campaña: la educación y la capacitación profesional.


Por Gastón Guerreros  | [email protected]

Queremos llevar adelante este plan y la única manera de lograrlo es con la educación. Todas nuestras miras van ahí, y es muy sencillo hacerlo. Tenemos un proyecto que impulsa el Banco Mundial donde podremos formar y capacitar 20.000 jóvenes, y al municipio no le costaría nada”, aseguró Gustavo Torres en su oficina de la UOM de Caseros.

Además, habló sobre otras ideas para trasladar a las calles de Tres de Febrero: “La contención social y la formación son herramientas para alcanzar lo que todos queremos: demanda de trabajo. Queremos que en los clubes de barrio haya atención a las adicciones. Cuando hablamos de inseguridad, también hablamos de esto, ya que en este contexto los chicos no tienen otra posibilidad”.

El candidato a intendente, por otra parte, detalló las obras que haría si ganase las elecciones: “Tenemos pensado abrir un parque industrial en Ruta 8 y el Camino del Buen Ayre. Hemos realizado un estudio y creemos que pueden instalarse 120 empresas. Además, haríamos un estacionamiento municipal en el predio lindante a la estación para poder darle dinamismo al tránsito, y un centro comercial en Caseros, como tiene Ramos Mejía y Hurlingham”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias