viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Hurlingham | 15 jul 2019

Seguridad

Juan Zabaleta inauguró la ampliación del Centro Integral de Prevención: “Esto le va a dar tranquilidad a los vecinos de Hurlingham”

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, estuvo presente en la inauguración de las obras de ampliación que se llevaron a cabo en el Centro Integral de Prevención con el objetivo de brindar más seguridad a los vecinos.


Por: Alan Mineo - @alanmineo

La ampliación cuenta, desde el punto de vista tecnológico, con más programas y obras. Hay 8 nuevos puestos de control, cada uno atiende 16 cámaras y alarmas. Además, tenemos dos dispositivos con los cuales asistimos a las mujeres que sufren violencia de género: un reloj que se conecta en el celular y un dispositivo por si la persona no lo tiene, que se activan con el GPS y se comunican con el centro de monitoreo”, detalló  el jefe comunal sobre las nuevas remodelaciones en General O’Brien 858, entre Av. Roca y Pedro de Mendoza.

Con el gran objetivo de mejorar la seguridad de Hurlingham, Juan Zabaleta expresó: “La ampliación de este centro nos permite la colocación de tótems en los espacios públicos la semana que viene. Éstos nos permiten que, al apretarlos, el vecino se pueda comunicar con un parlante y con nuestro centro de monitoreo.  Además, los 115 establecimientos educacionales públicos, más los 25 privados, tendrán alarma con el botón antipánico”.

La inseguridad, la economía y la falta de trabajo preocupa a la gente. No vemos ningún crecimiento en el país con todos los ajustes que se hicieron. Lo que hoy inauguramos, les va a dar más tranquilidad a los vecinos de Hurlingham”, comentó el intendente.

Hace unos días, el peronista ratificó su candidatura para intendente por el “Frente de Todos” para las PASO del 11 de Agosto. Justamente habló de su campaña: “Tenemos una expectativa enorme con Alberto Fernández y Axel Kicillof de poder dar vuelta la página ante los años tristes que estamos viviendo. La pérdida del empleo, la jubilación que nunca le ha ganado a la inflación, esas promesas de segundos semestres, de rebotes económicos que nunca aparecieron, y el FMI que vino para resolver los problemas de Mauricio Macri y no los de los argentinos”.

En relación al párrafo anterior, Juan Zabaleta le pegó aún más al actual presidente: “Cambiemos está haciendo campaña, pero no le dicen nada nuevo a la gente. Estos 3 años y medio han sido un desastre. Cerraron 7200 pymes y miles de trabajadores se quedaron en la calle. Intentan siempre desviar la discusión”. Y añadió: “Mauricio Macri tiene que hacer crecer la economía; si ésta crece, todo se ordena. Le preguntaría qué pasó con la pobreza cero, con el impuesto a las ganancias. Cuando plantean éste tipo de campaña es porque no tienen propuestas y porque no tienen capacidad para elaborar y prometerle un buen futuro a los argentinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias