jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 16 jul 2019

Obras públicas

López Medrano en la inauguración del Metrobus: “Esta obra le cambia la vida a 240mil vecinos de San Martín”

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y candidato de ´Juntos por el Cambio´, dialogó con los medios presentes, luego de la presentación del Metrobus en Ruta 8.


Por: Gaston Guerreros

El candidato a Intendente de San Martín de ´Juntos por el Cambio´, Santiago López Medrano, celebró la llegada del Metrobus al distrito: “esta obra le cambia la vida a 240mil vecinos de San Martín, en su manera de vivir y transportarse. Las luminarias y las veredas son nuevas. Es una gran obra y una alegría enorme que esté en San Martín”.

A su vez, agregó que “toda la Ruta 8 pavimentada a nueva, implica para San Martín un gran avance. En Villa Linch, los colectivos irán por calles internas y luego desembocan en Rodríguez Peña, que llevando al  tramo final de esta obra, para conectar con el Metrobus de Capital”.

Consultado, por este sitio sobre la participación del Jefe Comunal, Gabriel Katopodis, el Ministro explicó que  “el intendente estaba invitado, como a todos los eventos que realizamos, tanto con la Nación como con la Provincia. De hecho participó en muchos de los programas que realizamos en el distrito”.

López Medrano, indicó que “en San Martín, no hubo una mirada integral en estos años. Un ejemplo claro: sin tener en cuenta el color político, uno observa a otros municipios con una fuerte inversión en luminaria LED, que significa un ahorro energético y, también, una cuestión de seguridad. En comparación con otros distritos, San Martín avanzó muy poco en eso”.

Sobre el reclamo que se hace desde el ejecutivo en estos últimos años, (referido a  la “discriminación” del distrito con las obras), el candidato de ´Juntos por el Cambio´ aseveró: “En estos 4 años, San Martín recibió 2.300 millones de pesos en fondos provinciales y nacionales para distintas obras. Nunca hubo una discriminación contra San Martín, todo lo contrario. Las obras y los programas en la Provincia de Buenos Aires tuvieron una distribución pareja en los 135 municipios”.

Por último, se refirió al apoyo que le da la gobernadora de cara a las próximas elecciones: “hace 11 años que formo parte del equipo de María Eugenia Vidal. Venimos trabajando juntos desde la época de la Ciudad y siempre nos acompañó. Uno tiene sólo palabras de agradecimiento para la gobernadora”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias