jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 17 jul 2019

Educación

Nardini visitó la EP Nº 38 de Grand Bourg

En la institución se construyó un nuevo tinglado. Anteriormente ya se había trabajado en la construcción de aulas, refacción de baños, cocina y cambio de tanques de agua. El nivel primario compartirá el espacio con el nivel secundario.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Escuela Primaria Nº 38 “Juan Manuel de Rosas” de la ciudad de Grand Bourg, institución que ahora cuenta con un nuevo tinglado. La primaria comparte edificio con el nivel secundario, por lo que esta nueva construcción les permitirá ganar espacio y poder salir al patio los días de lluvia.

 

 

El jefe comunal afirmó: “Este espacio es importantísimo para que los chicos estén mucho más cómodos. Es un gran avance”. “Quienes trabajan en las escuelas públicas ponen un amor inmenso para que las cosas salgan bien y eso es meritorio. Por eso generamos esta sinergia, para que sigan adelante más allá de las dificultades, y nos pone contentos poder hacerlo”, agregó Leo Nardini. 

 

 

El Municipio, en conjunto con el Consejo Escolar, ya había trabajado en la institución con la creación de aulas nuevas, reforma de los baños de primaria, cocina nueva y cambio de tanques de agua.“También habíamos puesto las estufas y ahora iremos por el baño para chicos con discapacidad en el nivel secundario y la reforma de los ya existentes”, aseguró Nardini.

 

 

El Estado comunal trabaja para que los establecimientos educativos públicos de todas las localidades del distrito estén mejor. Al respecto, el intendente expresó: “Con la crisis económica, muchos chicos que iban a un colegio privado tuvieron que venir a la escuela pública. Y no hay diferencia en la calidad educativa, por eso hay que realzar el valor que tienen”.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias