jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 17 jul 2019

Elecciones 2019

Delfino y Stanley recorrieron Hurlingham

El candidato a Intendente y la Ministra de Desarrollo Social estuvieron esta mañana en Villa Tesei con referentes sociales de la zona y terminaron su recorrida y en el "Merendero Corazoncitos Contentos".


De lleno en la campaña, Lucas Delfino no deja barrio sin visitar y se acerca, con especial atención, a los sectores más olvidados de Hurlingham. En este caso, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió, durante la mañana del miércoles 17 de julio,los barrios “Dos de Abril” y “Mitre”, visitando vecinos de esta zona postergada del distrito.

"En muchas partes de Hurlingham hay grandes necesidades y eso lo sabemos porque estamos cerca de cada vecino. La visita de Carolina es importante para seguir articulando trabajo con el Ministerio y así llegar a cada familia. En mí gestión los vecinos van a ser prioridad y escucharlos va a ser mi compromiso diario", dijo.

Tras la recorrida, Delfino y Stanley visitaron a Vanesa y Gastón, un matrimonio de la zona que tienen en su casa el "Merendero Corazoncitos Contentos", donde reciben a niños del barrio y les brindan contención y apoyo. Además, los viernes entregan viandas a cada una de las familias que acuden al Merendero para el fin de semana.

"El trabajo que hacen Vanesa y su familia es invaluable. Inspira verlos trabajando por los chicos del barrio con tanta pasión. Con Lucas vamos a estar cerca de los vecinos siempre, ese es nuestro compromiso. Vamos a seguir trabajando con él y su equipo para estar cerca de quienes más nos necesitan", afirmó la Ministra.

A la visita se le sumaron los candidatos a Concejales Anahí Galeano y Daniel Juárez, ambos con un importante trabajo social en Hurlingham.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias