jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 28 jul 2019

Elecciones 2019

Delfino recibió al Ministro de Infraestructura de Vidal en Hurlingham

Roberto Gigante llegó al distrito para apoyar al candidato a Intendente. Juntos visitaron a vecinos y comerciantes de “Villa Club” y recorrieron la renovada Avenida Combate de Pavón en la que, a fin de año, comenzarán nuevas obras de extensión hasta la Avenida Márquez.


A solo 14 días de las PASO, la campaña se recalienta en Hurlingham, donde el actual intendente, Juan Zabaleta, se medirá contra el hombre de “Juntos por el Cambio”, Lucas Delfino. Mientras de un lado recién ahora comienzan a salir a la calle, de la vereda del candidato de Vidal ya son un clásico las recorridas por todos los puntos del distrito todos los días de la semana. Como ya es costumbre, este sábado, Delfino y su equipo se apostaron en cada esquina de Hurlingham para contarles a los vecinos sobre sus propuestas y, además, recibieron la visita del ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante. El funcionario de María Eugenia Vidal se sumó a un timbreo por “Villa Club” y a una recorrida por la recientemente inaugurada Avenida Combate de Pavón.

“Me enorgullece que funcionarios provinciales y nacionales nos acompañen en Hurlingham. Todos se van con la misma sensación, la ciudad está gris y necesita un cambio. A partir de diciembre, nadie más va a decir que el distrito perdió su color, porque, a partir de esa fecha vamos a recuperar el brillo de Hurlingham y el orgullo de ser de acá”, dijo Delfino.

Durante el timbreo por “Villa Club”, Gigante y el candidato de “Juntos por el Cambio” charlaron con los vecinos y los comerciantes que les expresaron sus reclamos por más seguridad y obras para solucionar el tema del tránsito en el distrito. Tras la recorrida, ambos se dirigieron hacia la Avenida Combate de Pavón donde el Ministro se mostró orgulloso de la obra realizada en el lugar, que fue financiada 100% por la Provincia y ejecutada por su Cartera. Durante la caminata, hablaron de la extensión de Combate de Pavón, que comenzará a fin de año, hasta la Avenida Márquez, conectando así Hurlingham con Tres de Febrero. Cabe aclarar, que esto ya había sido anunciado hace días por Delfino y el intendente del vecino distrito, Diego Valenzuela.

Antes de dar por terminada la visita, Gigante le manifestó su apoyo al candidato a desbancar a Zabaleta y le aseguró que durante su futura gestión en Hurlingham se construirán los bajo barreras necesarios para mejorar el tránsito en el distrito, tal como quedó demostrado en las redes sociales de ambos mediante un vídeo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias