lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
2 URBANOS » Tres de Febrero » 30 jul 2019

Elecciones 2019

Silvina Ayus, la candidata cristiana en Tres de Febrero, participó en ACIERA

La precandidata a intendenta de Tres de Febrero, Silvina Ayus, participó de la convocatoria que realizó la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina en representación del distrito.


Por:
Alan Mineo - @alanmineo

En la sede de Villa Urquiza, Silvina Ayus se hizo presente junto a otros candidatos politicos que se presentarán en las elecciones del 11 de Agosto. Allí recibieron la bendición de Rubén Proietti, presidente de la institución, y distintos oradores y pastores, entre ellos Omar Cabrera, compartieron la palabra y oración.

"Somos un número considerable los cristianos que estamos participando de la política, llevando adelante el compromiso fehaciente de marcar una diferencia del pensamiento y prejuicio que se ha generalizado en este ámbito hasta no hace mucho tiempo", expresó la candidata cristiana e integrante de la agrupación "El Plumerillo". Y agregó: "Acciones como estas demuestran que se ha reconocido la importancia del valor relevante que adquiere en la actualidad el trabajo en esta área , determinante para conducir el destino de los argentinos desde el lugar que nos corresponde a cada uno".

El 11 de Agosto, Silvina, que cada día charla con los vecinos ofreciendoles su propuesta y asiste a diversas actividades, competirá en las PASO contra las restantes 4 listas del Frente Todos en Tres de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS