lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
2 URBANOS » Ultimas Noticias » 2 ago 2019

deportes

All Boys elige presidente y Rubén Tucci es uno de los candidatos

El próximo domingo se realizarán las elecciones de autoridades en el Club Atlético All Boys y Rubén Tucci, presidente del Colegio Médico con sede en San Martín, es uno de los candidatos.


Rubén Tucci integra la lista “Floresta Unidad” que se presentará en el club el 4 de Agosto. Con el único objetivo de alcanzar la presidencia dijo: “Venimos trabajando hace dos años para mejorar la infraestructura, el polideportivo y el jardín maternal que falta construir. A partir de eso empezamos a reunirnos y a pensar en diversas maneras de colaborar con el club”.

Si bien lo central en All Boys es el fútbol profesional, apuntamos a incentivar la vida social y todas las actividades deportivas que ofrece. Queremos que se acerquen chicos, mujeres y familias en general”, explicó la máxima autoridad del Colegio Médico IV con sede en San Martin.

En su agrupación se encuentran miembros de la familia Barraza -dueña de la reconocida empresa de lácteos del mismo nombre-, el dirigente gremial Juan Pablo Brey –líder de Aeronavegantes- y Marcelo “Bocha” Valeri –representante de jugadores-.

Por otra parte, el dirigente del Consejo Superior provincial tiene como eje principal la salud: “Hay una idea para tener habilitados consultorios para atención a socios, mñas que nada a los vitalicios y a los de tercera edad”.

Respecto a lo futbolístico, Rubén Tucci expresó que “la situación económica es difícil, y para ello contamos con sponsors e ideas para reestructurarlo”. Y finalizó: “Tenemos en vistas un predio de diez hectáreas para hacer canchas de todo tipo y actividades recreativas. Con eso buscaremos dar de bajas los espacios que hoy el club alquila para entrenar y realizar actividades”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS