lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
2 URBANOS » Tres de Febrero » 5 ago 2019

Elecciones 2019

Spalletti: "El vecino que quiera votar a Lavagna tiene que saber que en Tres de Febrero su candidato es Zaragoza"

En el marco de las recorridas por las distintas mesas que Consenso Federal instaló en todo Tres de Febrero, los precandidatos a intendente, Juan Pablo Zaragoza; y a primer concejal, Gustavo Spalletti, se refirieron al desarrollo de la campaña y a la interna del espacio, en la que competirán con la lista encabezada por Hernán Jofre y apadrinada por su hermano, el edil Martín Jofre.


Inicialmente, Zaragoza, respecto de la campaña, planteó que “Consenso Federal ya es un nombre que nos representa a muchos argentinos que estamos cansados de la grieta”. “El espacio que lleva a Roberto Lavagna como precandidato a presidente es lo que necesita la Argentina para salir adelante”, agregó.

Además, habló de “indiferencia y frialdad, por parte del Ejecutivo municipal frente a muchas de las necesidades” de los vecinos, y aseguró que “los vecinos de Tres de Febrero también buscan alternativas a la gestión de Diego Valenzuela y a un proyecto encolumnado detrás de quien ya gobernó el distrito por 24 años”. “Tenemos proyectos para todas las áreas, y particularmente tenemos muchas propuestas vinculadas a la lucha contra la inseguridad, el reclamo predominante de los vecinos del partido”, completó.

Por su parte, Spalletti indicó que “hay una enorme cantidad de argentinos y de vecinos de Tres de Febrero que no quieren saber nada con la polarización en la que nos quieren entrampar”. “La polarización es una estrategia electoral que les conviene a muchos dirigentes, pero le hace mucho daño a la sociedad. Está alternativa surge porque estamos del lado de la gente”, expuso, y añadió: “Hay vida en Argentina sin Macri y sin Cristina, y esa vida es mucho mejor”.

Finalmente, ante la consulta sobre la interna local del espacio, afirmó: "Nosotros tenemos la voluntad de mostrarnos orgullosos candidatos de la fórmula Lavagna-Urtubey, y de hecho tuvimos el privilegio que Juan Manuel Urtubey bajara a Tres de Febrero para acompañarnos”. “Seguiremos recorriendo cada rincón de nuestro distrito llevando nuestras propuestas, porque el vecino que quiera votar a Consenso Federal en Tres de Febrero tiene que saber que su candidato a intendente es Juan Pablo Zaragoza", cerró.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS