lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
2 URBANOS » Opinion » 5 ago 2019

OPINIÓN

BENDITAS ELECCIONES


Por:
Sebastian Libonati

Se acerca el 11 de Agosto y se viene la primera encuesta real de lo que quiere la gente.

Pero si de algo estoy seguro, es de que debería haber elecciones todos los años.

Es verdaderamente impactante para nuestro querido Municipio de General San Martín, ver cómo el Ejecutivo Municipal y los gobiernos nacional y provincial, redoblan los esfuerzos para captar el voto de los vecinos y vecinas de todos los barrios.

Personalmente me siento muy agradecido por todas las obras. Cómo expresé hace unos días, la ruta 8 quedó espectacular con el Metrobus, pero esencialmente, la hicieron toda nueva, dos carriles para conductores y uno exclusivo para colectivos, de ambas manos, 6 carriles en total, que embellecen una zona, que era verdaderamente deprimente. Hoy da gusto pasar todos los días. Además del mejoramiento de los cruces de las vías, por ejemplo el de la barrera de la calle Pueyrredón que estaba hecho pelota y quedó hecho a nuevo, al igual que otros tres cruces más.
Me parece muy importante destacar y agradecer también, la obra del túnel peatonal que hizo Cambiemos en Villa Ballester. Quedó verdaderamente precioso!!! Es muy saludable ver cómo, con creatividad y seleccionando bien los colores, un lugar oscuro y lúgubre, puede transformarse en un ámbito luminoso, que trasmite alegría.

De la misma manera que destaco las excelentes obras de Juntos por el Cambio, siempre lo hice con las de la gestión del actual Intendente.

Desde que asumió Gabriel, hace 7 años y medio, se hicieron infinidad de obras: se asfaltaron casi todas las calles de tierra de todos los barrios del distrito, se realizó el Natatorio Municipal de 9 de Julio y Márquez, luego también se hizo al lado la Escuela de Danza y Circo (dos obras extraordinarias). Todas las plazas del Distrito tuvieron un cambio de 180°, fueron renovadas en su casi totalidad, con buen gusto y diseño. Todas quedaron hermosas! A mí la que más me gusta es la Alem Plaza, pero todas quedaron muy bien, destacándose también la de Barrio Sarmiento, que es otra de las que quedó más lindas.

También se embellecieron y ensancharon los accesos de la Av. 25 de Mayo, el boulevard de Presidente Perón con sus plantones quedó muy lindo, la recuperación del club Peretz impresionante!!! Y tantas obras más: jardín maternal Abuela Delia Giovanola, el Centro de Rehabilitación Pichón Riviere, El Thompson que sigue en obra al igual que los túneles de Ballester y Villa Hidalgo, la Plaza San Martín ... Obras que seguramente podremos disfrutar muy pronto!

En suma, rafirmo este concepto de BENDITAS ELECCIONES, que lejos de ser peyorativo, simboliza el festejo de la sana competencia, para ver quién puede transformar más la realidad, en una mejor ... Sí ... Para todos nosotros, los que vivimos en todos los barrios de General San Martín.

Falta MUCHO, sí, también es verdad. La demanda es infinita y siempre es más lo que falta, que lo realizado. Pero es muy importante destacar cuando las cosas se hacen bien. No todo es lo mismo. Están los que hacen y los que critican y no hacen nada. Esta vez confluyeron dos gestiones que compiten entre sí, para ver quién es el que más hace. Bienvenida la sana competencia de quién hace más obras, para ganar elecciones.

Sebastián Antonio Libonati
Centro de Estudios Peronistas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS