jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Hurlingham | 9 ago 2019

Elecciones 2019

Lucas Delfino: “Voy a ser el próximo Intendente de Hurlingham”

El candidato de “Juntos por el Cambio” en el distrito cerró su campaña con un acto 360° en la Sociedad de Fomento Parque Johnston. Estuvo acompañado por vecinos y miembros de su equipo que lo acompañan en el territorio desde hace más de seis años. Además, presentó a los candidatos a Concejales que lo acompañan en la lista.


Con un acto 360° en la Sociedad de Fomento Parque Johnston y rodeado por más 300 vecinos, Lucas Delfino cerró su campaña a horas de la veda electoral. Confiado y tranquilo, el candidato de "Juntos por el Cambio" aseguró que en diciembre se terminará para siempre la resignación. "Los vecinos de Hurlingham nos acostumbramos a no soñar, pero eso se terminó. Este 2019 llega el cambio a  Hurlingham de una vez y para siempre. Este es el año de la victoria", dijo.

Antes de que Delfino le hable a los presentes, Alfredo Carrasco, jefe del bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" y jefe de campaña, agradeció el trabajo de todo el equipo y presentó a los principales candidatos que acompañan a Lucas en la boleta: Anahí Galeano, Sebastián Palacio Ruis, Lucía Sivori y Daniel Juárez.

"En estos seis años de trabajo en el territorio no hemos dejado de tocar ningún timbre ni de hablar con los vecinos. Demostramos que somos distintos y por eso vamos a ganar, y por eso voy a ser el próximo Intendente de Hurlingham", concluyó Delfino.

El candidato de “Juntos por el Cambio” en el distrito cuenta con el visto bueno de Rogelio Frigerio, María Eugenia VidalHoracio Rodríguez Larreta, quienes, durante la campaña, visitaron Hurlingham reconfirmando su apoyo a Lucas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias