lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
2 URBANOS » Vicente Lopez » 9 ago 2019

Gremios y Municipio

El STMVL llegó a otro acuerdo con el municipio

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López celebró en las últimas horas un nuevo acuerdo con la intendencia de Jorge Macri.


Victorio Pirillo, el secretario general del sindicato, dió a conocer la noticia por redes sociales; suman 30 trabajadores más a la carrera, llegando a un total de 256 pasados e incorporados a la intendencia.

Por medio de un comunicado, Pirillo expresó: "Nuevamente se cumplió lo prometido y acordado con Jorge Macri, Fernando Tejo (secretario de salud) y Sergio Szlapak (secretario de recursos humanos). Felicitamos a la comisión gremial de salud del STMVL, las asociaciones de profesionales, los colegios y trabajadores por ser un gran logro de todos, del diálogo y del consenso".

El comunicado detalla las personas que fueron trasladadas a la intendencia con su respectivo lugar de origen. Entre ellas se encuentran enfermeros, psiquiatras, médicos clínicos, nutricionistas y cirujanos.

Además, el comunicado menciona los distintos logros que se alcanzaron: "La ratificación del 20% del plus por arriba de los convenios salariales que se firman en la provincia, la importancia de considerar a la enfermería como una profesión y no como administrativos, la ratificación y continuación de los pases a carreras, reparto del 40% entre los trabajadores del area de salud en concepto de ingreso sobre lo facturado a las obras sociales, días de estress, ratificación del régimen de franqueros, entre los más destacados".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS