lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
2 URBANOS » San Martin » 9 ago 2019

Gremios y Municipio

Katopodis visitó ATE San Martín, luego del contundente triunfo de la Lista verde Anusate

Luego de un contundente triunfo del último día miércoles (por 83% de los votos), Pablo García continuará como Secretario General y Diana Ferrioli Noguera será la Secretaría General adjunta (trabajadora proveniente de la rama de educación) del gremio. Este viernes, recibieron la visita del Jefe comunal Gabriel Katopodis, quien los felicitó por el triunfo obtenido y escuchó a los representantes de las distintas ramas.


Por:
Gaston Guerreros

Luego de la reunión con Katopodis, Pablo García (quien continuará al frente de ATE hasta 2023) le dijo a 2urbanos.com que “vino a visitarnos el intendente por el contundente triunfo que obtuvimos el 7 de Agosto en las elecciones de ATE. Dialogamos de varios temas junto a los compañeros, pero lo principal es que esperamos que el electorado del próximo domingo, no se confunda y que podamos  sacar a Macri de este gobierno a través del voto popular”. 

“En estos años, marcamos un rumbo. Ahora, luego de este triunfo, afianzaremos el rumbo ya iniciado: la construcción, darle repuestas a los trabajadores y defender los derechos de todos los compañeros”, sostuvo García a este medio.

 

En sentido, explicó que con el municipio “estamos en la misma sintonía política: Somos Peronistas y nos apoyamos entre nosotros; dándole la confianza a nuestro intendente porque siempre hemos tenido respuestas inmediatas y seguimos dialogando por el convenio colectivo de trabajo. Ya firmamos el estatuto y en Septiembre nos sentaremos a dialogar sobre la actualización de los salarios”. 

 Luego de saludar a los presentes, Katopodis sostuvo que “uno no se olvida de todo lo que me ayudaron para que sea Intendente de San Martín. Por eso, siempre estuvimos caminando a la par y construyendo, no sólo con ATE sino con todos los gremios del distrito. Eso es un activo de la construcción política social que venimos haciendo, donde muchas veces, los gremios no se involucraban en la política. Podemos decir que, en ese sentido, hay un importante proceso. Ahora, todos ponemos nuestro granito de arena para poder lograr el triunfo en las urnas en las próximas elecciones que se vienen”.    

 

La Asociación de Trabajadores de Estado tuvo un escrutinio que ratificó a Hugo “Cachorro” Godoy y Oscar “Colo” de Isasi en las conducción de la organización a nivel nacional y provincial, respectivamente. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS