lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
2 URBANOS » San Martin » 11 ago 2019

Elecciones 2019

Votó Katopodis: “Tenemos la expectativa que la gente vote con esperanza de que realmente los Argentinos podamos vivir mejor”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, votó a las 9 de la mañana en la mesa N° 36 de la Escuela Primaria N° 1, Domingo Faustino Sarmiento, en el centro de la ciudad. Al respecto, afirmó: “Es un día importante para el país. Hoy, todos los argentinos estamos votando para fortalecer la democracia”.


Por:
Gaston Guerreros

Como es habitual, el Jefe comunal votó temprano acompañado de su hija. Luego de votar, Katopodis dio un espacio a los medios: “Es un día importante para la Argentina,  porque podemos ejercer nuestro derecho de votar. Eso tiene que ser una fiesta. Hay que agradecer a todas las autoridades de mesa y a los fiscales; a todos los que realmente sostienen todo el día el proceso para que se pueda cumplir como corresponda”.

Sobre el comienzo de la jornada, esgrimió que “En San Martín, todas las escuelas se abrieron con normalidad. Tenemos la expectativa que la gente vote con la esperanza de que, realmente, los Argentinos podamos vivir mejor”.

 

A su vez, explico cómo será su día: “estaremos recorriendo todas las escuelas, como lo hacemos siempre, en cada barrio y en cada lugar. Luego, a la noche, en ´La casita de Tucumán´ esperaremos los resultandos con muchas expectativas”.

 

Por último, agregó que “Es la responsabilidad del gobierno Nacional que sean transparentes las elecciones y que esta jornada se cumpla con transparencia y responsabilidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS