lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
2 URBANOS » San Martin » 11 ago 2019

Elecciones 2019

Votó Santiago López Medrano: "Confiamos mucho en que los ciudadanos van a ejercer su derecho de votar"

El candidato a intendente por "Juntos por el Cambio" en San Martín, Santiago López Medrano, votó hace minutos en Villa Ballester y hablo con los medios sobre las PASO.


Por:
Alan Mineo - @alanmineo

Esta mañana, Santiago López Medrano arribó a la Escuela N°34 de Villa Ballester acompañado de su círculo íntimo y, luego de votar, charló con la prensa: "Trabajamos mucho en toda la campaña. Hace minutos pasamos a ver el equipo y la fiscalización, y  vamos a recorrer algunas escuelas más. Lo más importante es que la jornada viene muy bien".

 

El hombre de confianza de María Eugenia Vidal en San Martín, quien disputa el trono principalmente con Gabriel Katopodis (Frente Todos) y Horacio García (Consenso Federal), declaró sobre las votaciones en el municipio: "Me cuentan que abrieron todas las mesas. Todo con total normalidad".

 

Ademas brindó un mensaje de esperanza hacia la sociedad: "Confiamos mucho en que los ciudadanos van a ejercer su derecho de votar, y van a elegir bien quién nos va a gobernar". Y cerró: "En líneas generales fue una campaña con mucha normalidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS