lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
2 URBANOS » Tres de Febrero » 11 ago 2019

Elecciones 2019

Votó Gustavo Torres en Tres de Febrero: "Hubo robo de boletas de mi espacio, y esa política no representa a la gente"

Gustavo Torres, uno de los 5 candidatos a intendentes en Tres de Febrero del Frente Todos, puso su voto en la urna y luego tuvo contacto con la prensa.


"Las expectativas son muchas. Hemos hecho un gran trabajo con mucho compromiso. Demostramos que podemos representar a la política desde la renovación con un grupo de jóvenes. Hemos llegado a mucha gente. Muy contento porque estos días tuvimos muy buena recepción. Obviamente que necesitábamos un poco más de tiempo para poder llegar mejor, pero muy confiados por la recepción de la gente", expresó el dirigente peronista luego de votar en el colegio José Ingenieros de Caseros.

Por otra parte, el presidente de la UOM se refirió con enojo a las picardías de la gente: "Hubo robo de boletas de mi espacio, y esas maneras son de la vieja politica que no representa a la gente. Cada uno tiene que votar el candidato que mas le guste. Por la mañana encontramos esas avivadas".

Respecto a los resultados de las PASO, los cuales se conocerán entre hoy a última hora y mañana temprano, Gustavo Torres tiene el mensaje muy claro en su espacio: "Vamos a abrazarnos y celebrar que hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS