lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
2 URBANOS » Tres de Febrero » 12 ago 2019

Elecciones 2019

El Frente Todos sacó la mayor cantidad de votos en Tres de Febrero

El precandidato a intendente por el Frente Todos, Juan Debandi, además de ganar las PASO en su bloque lo hizo también a nivel distrital, donde venció a Diego Valenzuela.


Con un gran porcentaje de mesas escrutadas, los datos oficiales muestran el triunfo del Frente Todos por sobre el de Juntos por el Cambio por amplia diferencia, lo cual deposita a Juan Debandi en muy buena posición de cara a las elecciones de octubre.

Las 5 listas del bloque sumaron un total de  46,65% de los votos (Juan Debandi y Gustavo Torres, 1º y 2º lugar respectivamente), mientras que Juntos por el Cambio cosechó 34,66% con Diego Valenzuela a la cabeza.

Por otra parte, el espacio de Juan Zaragoza pasó de ronda, y en las internas de Consenso Federal obtuvo el 71,50% por sobre su competidor Hernán Jofré, quien sacó 28,50%.

Para las elecciones próximas, además de los espacios mencionados, el Frente de Izquierda aseguró un lugar con el 4% de los votos. Además, el Frente NOS superó el piso gracias a la interna ganada por Eliza Camacho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS