lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1099
2 URBANOS » Tres de Febrero » 1 sep 2019

Sociedad

Gran festejo del dia de la Niñez del Frente de Todos en Tres de Febrero

La candidata a concejal por el Frente Todos, Lis Díaz, participó del festejo del dia del niño que reunió a más de 1200 personas en el microestadio del club J.J. Urquiza.


Por:
Alan Mineo - @alanmineo

Con actividades y regalos, el espacio que lidera Juan Debandi vivió una jornada alegre para grandes y chicos. El evento conto con la participación de "Rucula teatro", shows de acrobacia, maquillaje artístico, juegos, kermese y sorteos.

A propósito de la fiesta, Lis Diaz habló con 2Urbanos.com y manifestó sus sensaciones: “Nos interesaba que todos los niños y niñas de Tres de Febrero tengan la oportunidad de festejar el día de la niñez. En el contexto de crisis económica que estamos padeciendo, muchas familias no pueden acceder a un paseo ni disfrutar de un show artístico. Es nuestro deber estar con quienes más necesitan y mi deseo es que hoy los niños y niñas hayan sido felices, y fue así porque me lo demostraron. Tenemos que construir gestion poniendo como prioridad a la infancia y empezar a revertir la pobreza a la que nos llevo el gobierno de Mauricio Macri y Diego Valenzuela”.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales Alejandro Collia, Maria del Carmen Vidal, Diego Achilli y Juan Manuel Barrientos, el actual concejal Hugo Sebastian Curto, Silvina Ayus, quien se unió al Frente Todos para apoyar a Juan Debandi luego de las PASO. Tambien fueron parte de la jornada referentes de Unidad Popular, Nueva Independencia, MP La Dignidad y Amalia Suarez responsable del Movimiento Evita en Tres de Febrero

Por último, Lis Diaz resaltó: “No tengo dudas que junto a Alberto Fernández en Nación, Axel Kicillof en Provincia y Juan Debandi en Tres de Febrero podemos volver a vivir mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS