jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 5 sep 2019

Policiales

Cae el segundo sospechoso por el crimen de Villa Ballester

Otro hombre fue capturado acusado de ser una de las ocho personas que persiguieron a Jonatan Sagardoy y le dispararon al confundirlo con un ladrón. La detención se realizó en Loma Hermosa.


Un hombre de 29 años fue detenido esta tarde en la localidad bonaerense de Loma Hermosa como acusado de haber participado con su moto del crimen de Jonatan Sagardoy, el inocente asesinado de un balazo en Villa Ballester por una de las ocho personas que lo persiguieron al confundirlo con un ladrón, informaron fuentes policiales.

Este sujeto es el segundo sospechoso por el crimen. El miércoles pasado, detuvieron a Guillermo Nicolás Gómez de 26 años, que quedó detenido acusado de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" tras entregarse ante la justicia.  

Al ser indagado por el fiscal de la causa, Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, Gómez admitió su participación en el hecho e incluso haber estado armado, pero negó ser el tirador.

Los voceros indicaron que con esta declaración Gómez quedó comprometido, ya que de acuerdo a las evidencias y al relato del testigo presencial que acompañaba en su camioneta a Sagardoy, el balazo que recibió la víctima provino del lateral derecho, el mismo sitio por donde el imputado admitió haberse acercado armado.

FUENTE: CRONICA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias