viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Tres de Febrero | 6 sep 2019

En caseros

Debandi recibió a De Mendiguren junto a más de cien empresarios pymes

El candidato a intendente en Tres de Febrero por el Frente de Todos, Juan Debandi, mantuvo anoche un encuentro con más de cien empresarios pymes del distrito junto al diputado nacional, Ignacio De Mendiguren; el Director de la Fundación ProTejer, Ariel Schale y el candidato a concejal, Diego Achilli.


El candidato a Intendente señaló que “la política se trata de transformar la realidad y poner la municipalidad al servicio de los vecinos, su bienestar es una prioridad para nosotros” y agregó que “por eso les quiero plantear la construcción de un Tres de Febrero integrado, es central el destino de nuestras Pymes en el distrito”.

En ese sentido, dijo además que “quiero plantearles un sueño: que nuestra industria crezca de la mano de la educación pública de calidad, para que nuestros jóvenes se capaciten y tengan trabajo. Creemos que es posible si todos tiramos para el mismo lado, estamos convencidos que esto se construye con un proyecto colectivo”.

Por su parte, el diputado De Mendiguren advirtió que “si no salimos de esta no salimos más, no perdamos la oportunidad de que el país, las provincias y los municipios funcionen en la misma sintonía” y añadió que “el municipio es el primer mostrador de la democracia. Tengamos fe que esta vez salimos”.

Asimismo, sostuvo que “no hay que ayudar a la pyme porque es débil, hay que ayudarla porque es la fibra social que permite un salto al desarrollo” y subrayó que “la grieta nos hundió, pero nuestro espacio demostró la capacidad de concertar. Si tenemos claro el diagnóstico el país se puede ponerse en marcha mucho antes de lo que creemos”.

En tanto, Schale afirmó que “espero que la Argentina que viene ponga de pie a todas las pymes porque es muy importante para todos los que abrazamos esta causa de la producción nacional” al mismo tiempo que indicó que “estos cuatro años fueron un tremendo error en la Argentina, este gobierno sometió a un capitalismo raro sin consumo y sin crédito que impactó en la economía de los argentinos”.

Por último, Achilli manifestó que “éstos últimos tres años fueron muy difíciles, una situación crítica y triste porque en las pymes trabajan nuestras familias, amigos y vecinos” y dijo además que “Tres de Febrero es una potencia pyme del conurbano, por eso los emprendedores están esperando que desde el Estado le saquen el pie de arriba de la cabeza y están esperanzados en que ayudemos a generar trabajo y darle valor agregado”.

Del encuentro participó también el primer candidato a concejal, Alejandro Collia y la ex precandidata a intendenta por el Frente de Todos, Silvina Ayus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias