jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 6 sep 2019

Ciclo de Charlas

Gustavo Torres y el candidato a diputado nacional Eduardo Valdes brindaron una charla en el ITUOM

El director del Instituto de Formación Técnica de la UOM, Gustavo Torres, continuó con su ciclo de charlas e invitó a Eduardo Valdés, diputado del Parlasur y hombre cercano al Papa Francisco, con el fin de mostrar su experiencia como dirigente.


Por: Alan Mineo - @alanmineo

Los dirigentes políticos dieron inicio al ciclo de formación política “Planificar el futuro” y opinaron sobre la realidad del país ante un centenar de personas. Puntualmente, Gustavo Torres habló con 2Urbanos y dio sus sensaciones del evento: “Eduardo es una personalidad, un dirigente de área política y relacionado con el Papa Francisco; es una persona que tiene muy buena perspectiva de cumplir un rol importante a partir del nuevo gobierno que vamos a tener con Alberto Fernández. Me encantó que haya venido. Además, quiero que todos los referentes estemos cerca para planificar el futuro del país en base a la educación y el trabajo”.

Por su parte, Eduardo Valdes, candidato a diputado nacional por CABA,  opinó del recibimiento en el instituto de Caseros: “Me encantó la pasión con la que Gustavo me mostró el lugar. Estoy orgulloso de que en Argentina tengamos estos centros de capacitación que sean propios de las organizaciones sindicales y salgan los trabajadores formados; esto no es muy común en el mundo”. Y agregó: “El país le ha puesto punto final a esta ola de neoliberalismo que parecía. Cuando hacemos las cosas bien que nos enseñó Juan Domingo Perón y encontramos la unidad, todo sale como tenía que salir. Tenemos que regar la planta de la unidad todos los días”.

Luego de la charla de la semana pasada con el Diputado Nacional Daniel Arroyo, Gustavo Torres continuó con las mismas con el objetivo de fortalecer el Frente Todos con sus ideas: “Desde el primer momento dije que iba a acompañar al bloque. Tenemos que afianzar nuestra relación y confianza con el tiempo. Ya se dejó atrás todo lo que pasó en las elecciones, y nuestra mirada la tenemos en tratar de llevar adelante nuestras propuestas, las cuales creemos que son de gran utilidad para la sociedad”.

Por último, el dirigente peronista se refirió a la actualidad del país en el Centro de Formación Profesional Nº 401 de 3 de Febrero de la UOM: “No está para nada buena y me preocupa permanentemente, no solamente desde la economía sino también en el día a día del vecino y trabajador. Cuando alguien se queda sin trabajo, me duele muchísimo. Este es un proceso que vamos a atravesar durante un largo tiempo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias