viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 9 sep 2019

Sociedad

La Corriente “Primero la Patria - San Martín” celebró el día de la niñez, en José León Suarez

Como todos los años, la organización “Primero la patria” (encabezada por Analia Mairano en San Martín), llevó a cabo su celebración por el día de la niñez, en la Plaza de los trabajadores, en José León Suárez.


Por: Gaston Guerreros

Allí, una gran cantidad de niños (350 aproximados), acompañados de sus familias, pudieron disfrutar de shows, merienda, distintas actividades recreativas y sorteos. La organización del evento, contó con la colaboración del grupo solidario del personal aeronáutico y de las mujeres Peronistas de la primera sección.

“Sabemos que los únicos privilegiados son los niños, como decía el General Perón. El Peronismo siempre está cerca de los que más necesitan. Organizamos este evento porque entendemos que hay mucha gente castigada por este sistema neoliberal del gobierno de Macri. Sabemos que se vienen cambios buenos para los argentinos, a partir de Diciembre; porque es con todos: con Alberto, con Cristina, Axel, Verónica y, en San Martín, con Gabriel Katopodis. Desde la corriente, apoyamos al Frente de todos y seguimos militando para sacar a Macri, Vidal y a Larreta a partir del 10 de diciembre”, sentenció la referente, de Primero la Patria Analia Mairano a 2urbanos.com. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias