jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 11 sep 2019

JUPE celebró el Día de la Niñez en su predio deportivo

Como todos los años, la Agrupación Juventud Unida Peronista, llevó a cabo su celebración por el día de la niñez, en su predio deportivo, ubicado en la esquina de Rodriguez Peña y Pueyrredón.


Allí, una gran cantidad de niños y niñas, acompañados de sus familias, pudieron disfrutar de shows y actividades recreativas, como el "El Gaitero Del Tren", o Marcelo Ferreiro, el campeón argentino de malabares con pelota de fútbol ("jueguitos"), que pronto competirá por el record guinness, con el auspicio de JUPE.

Además hubo números musicales, juegos inflables, hamburguesas y repostería. todos y todas, también se llevaron de regalo juguetes y golosinas surtidas, y los chicos de ADAFI recibieron nuevos equipos deportivos y camisetas.
 


Durante la semana, el predio deportivo es también la casa de la asociación deportiva de fútbol infantil ADAFI, en la que decenas de chicos participan con gran éxito en distintas competencias de ligas infantiles, todo esto bajo la coordinación de Marcos Rato, con quien también los referentes de JUPE se mostraron muy agradecidos y felices por su compromiso con los más pequeños.

"Nos alegra el corazón poder sacarle una sonrisa a estos niños, en estos tiempos de crisis que vivimos, con uno de los peores gobiernos de la historia, también significa un alivio para el bolsillo. Esta tarde compartimos shows humorísticos, musicales, deportivos, compartimos la mesa y pudimos también darles algún juguete, una camiseta...como militantes peronistas estas cosas nos conmueven y lo hacemos de corazón", afirmó Leandro Capriotti, conductor político de la JUPe.

El intendente Gabriel Katopodis también pasó a saludar a los chicos y compartir un momento divertido con los shows humorísticos.

"Hicimos nuestro máximo esfuerzo para poder darle una tarde hermosa a todos y lo logramos, tenemos que reforzar el compromiso de todo el conjunto de la sociedad con la niñez, porque ya lo decía Eva Perón: los únicos privilegiados son los niños", afirmó Sergio Giovannini, otro de los referentes de JUPE.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias