jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Isidro | 11 sep 2019

Sociedad

El Municipio de San Isidro lanzó con Hilda Molina el programa educación en valores

Ante un auditorio colmado, se presentó ayer este proyecto líder en el país. Continuará con charlas, conferencias, talleres y entrevistas en distintos ámbitos para impulsar el desarrollo de una sociedad mejor.


Anoche, en el predio de Puerto Libre, el Municipio de San Isidro y la prestigiosa médica cubana Hilda Molina lanzaron el programa Educación en Valores, ante un auditorio colmado de vecinos e instituciones.

 

Pasadas las 19:00, el intendente comunal, Gustavo Posse, dio comienzo a la charla, que contó con la presencia de los embajadores que tendrá el programa: Silvio Velo (capitán de la selección de fútbol para ciegos de Argentina “Los Murciélagos”); Jimena Adúriz (madre de Ángeles Rawson, que fue asesinada en el 2013);  Marcela Capuano (una joven con esclerosis lateral amiotrófica “ELA”); Beatriz y Jorge Taddei (los padres de Wanda Taddei, asesinada en 2010 por su esposo); Eduardo “Coco” Oderigo (creador de “Los Espartanos”) y Paula Pareto (judoca, campeona del mundo y medallista olímpica, médica del Hospital Central de San Isidro).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias