miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

San Isidro | 20 sep 2019

política

Abel Sánchez Negrete participó de debate entre candidatos en San Isidro

El candidato a intendente por Consenso Federal, Abel Sanchez Negrete, disertó con los demás bloques políticos del distrito y sus vecinos sobre las propuestas para los espacios públicos.


Por: Alan Mineo

En el club Independiente de Beccar, los principales exponentes de las distintas fuerzas políticas (candidatos a intendentes y concejales) se reunieron para debatir: Abel Sánchez Negrete estuvo acompañado por Carlos de la Orden, Federico Gelay y Gaston Fernandez asistieron por el Frente Todos, Marcos Hilding Ohlsson y María Ines Feldtmann por parte de Convocación Cívica y Margarita Cuellar junto a Mauro Mena, del Frente de Izquierda; Gustavo Posse, actual jefe comunal, se ausentó.

 

Abel Sánchez Negrete, candidato a intendente por Consenso Federal, analizó la charla en el micrófono de 2Urbanos: “Tenemos una postura muy clara en nuestro bloque. Gustavo Posse no tiene un planeamiento urbano y no piensa un San Isidro para los sanisidrenses; nuestro bloque sí. No es un mal intendente, de hecho, hizo muchas cosas buenas, pero hace mucho que está en el poder; su ciclo está agotado. Nos tenemos que poner todos de acuerdo, pero no para tapar agujeros actuales, sino para pensar el municipio de acá a 20 años en adelante. ¿Queremos un municipio turístico por ejemplo? Apliquemos políticas desde el ejecutivo, pero lo tenemos que definir de una vez”.

 

Los principales temas debatidos junto a los vecinos y distintos asambleístas fueron 4: el ex predio de Obras Sanitarias de la Nación de Béccar, el Golf Club de Villa Adelina, la situación del puerto de San Isidro y la finalización de obras del túnel de Sarratea. Además, los candidatos presentaron sus propuestas para que en el distrito haya una mejor planificación urbana y ambiental, la mejora de la habitabilidad y el mantenimiento para una mayor biodiversidad.

 

Además, el abogado, que lleva a Fernando Pose como primer concejal, continúa explicando sus propuestas: “Nuestros hijos y nietos no tienen lugar en San Isidro; se tienen que mudar y trabajar lejos. Tenemos que planificar que vivan cerca de donde trabajan o estudian. Si vamos a poner actividad turística, son prioritarios los del municipio. Esto lleva a redefinir los espacios públicos, que tienen que ser lugares de encuentros para que nos conozcamos mejor. Si quiero que más gente trabaje acá, tenemos que incentivar los centros comerciales de Beccar, San Isidro, Boulogne, Villa Adelina y Martínez”.

 

“Con Marcos Hilding Ohllson tengo buena relación; lo conozco desde que era concejal; lógicamente su espacio es más liberal, por ende, somos diferentes. De todas formas, todos los partidos políticos tenemos que asumir las distintas responsabilidades en casos concretos”, finalizó Abel Sánchez Negrete ante gran cantidad de vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias