jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tres de Febrero | 24 sep 2019

política

Martin Jofré en apoyo a Diego Valenzuela: “No quiero volver al pasado, al abandono, a los punteros y al desastre que dejó el curtismo”

El concejal Martín Jofré brindó una conferencia de prensa en la que mostró su apoyo al actual intendente del distrito para las elecciones del 27 de Octubre, pero al Frente Todos a nivel nacional y provincial.


Por: Gastón Guerreros

Ante varios medios presentes, Martin Jofré, quien estuvo cerca de ser intendente del municipio, bancó al actual jefe comunal a pesar de los resultados de las PASO en “Juntos por el Cambio”: “Amo a Tres de Febrero y no quiero que volvamos al pasado, al abandono, a los punteros y al desastre que dejó el curtismo. Le pido a los vecinos que tengan memoria y corten boleta en el distrito a favor de Diego Valenzuela, pero que acompañen a Alberto Fernández como presidente de la Nación”.

 

Estamos viviendo un momento muy malo económicamente. Por ello celebro que el peronismo vuelva a gobernar Argentina, pero Tres de Febrero corre riesgo de retroceder al pasado que fue realmente muy malo. Se hicieron muchas cosas buenas en los últimos 4 años en Tres de Febrero; creció, sobretodo, en materia infraestructura y seguridad. Seguramente faltan cosas, pero estamos convencidos de que este es el camino”, comentó el peronista en “Recepciones Ivana” de Caseros.

 

Por otra parte, hizo referencia a Juan Debandi, candidato a intendente por el Frente Todos, quien sacó gran cantidad de votos en las últimas elecciones: “Mi acercamiento a la política fue a través de un partido vecinal porque queríamos que Tres de Febrero cambiara después de 24 años de abandono. La lista de Juan no es una renovación, porque vuelven a aparecer los mismos personajes que ya nos han gobernado históricamente de manera nefasta. Su jefe político es Hugo Curto y creo que ya es hora de dejarlo en el pasado y mirar hacia adelante“.

 

Es hora de que empecemos a entender el sistema democrático y a elegir por separado a los candidatos que nos representen en Nación, Provincia y Tres de Febrero, pensando en lo mejor para cada caso”, finalizo Martin Jofre.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias