domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº1126
2 URBANOS » Ultimas Noticias » 28 sep 2019

política deportiva

Funcionarios del Deporte continúan con la presentación del proyecto de deporte nacional y federal en Tucuman

El ex subsecretario de deportes de Nación, Alejandro Rodríguez, se presento en la Honorable Legislatura de Tucumán junto a distintos dirigentes con el fin de formar un proyecto que construya el deporte nacional y federal en los próximos 4 años en la presidencia de Alberto Fernández.


La actividad reunió a dirigentes de toda índole a nivel nacional y provincial, cuya función principal es presentar el proyecto en las distintas provincias del país. Alejandro Rodriguez, quien trabajó en los procesos de Néstor y Cristina Kirchner como presidentes, fue recibido cálidamente por Emiliano y Carolina Vargas Aignasse y mostró sus ideas ante más de 400 personas, la actividad estuvo organizada por Adriana Nofal y Martín Suter.

Uno de los protagonistas fue Javier Cardei, subsecretario de deportes de San Martin, quien hizo un balance de la jornada: “Mi aporte a este espacio es como funcionario del deporte de Gabriel Katopodis, y el ejemplo que dio en la cultura, educación y deporte en el municipio, sobretodo su lucha por defender a los clubes de barrio ante los aumentos excesivos. Desde la subsecretaria hemos realizado gran cantidad de proyectos durante las dos gestiones de Gabriel. Hemos creado 3 campos deportivos entre los que hay 2 piletas cubiertas de primer nivel donde la gente y el vecino pueden concurrir sin ningún tipo de arancel de forma gratuita. Además, hemos generado ligas municipales bancadas económicamente por el municipio, y hemos logrado un montón de programas, entre ellos el de natación escolar”.

Además, otros dirigentes y funcionarios del deporte estuvieron presentes: Javier Noguera (intendente de Tafí Viejo),  Eduardo Burle (Diputado Provincial), Emiliano Ojeda (presidente de la federación del deporte universitario), Noelia Leyria (sub secretaria de deportes en misiones), Mabel Carrizo (diputada nacional),  Julio Morales, Luciano Guzmán, Martín Suter, Fernando Russo, los más destacados.

Alejandro Rodríguez viajará en los próximos días a Misiones junto a todo su equipo y distintos dirigentes deportivos para continuar mostrando con firmeza e inteligencia el proyecto que encabeza. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS