domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº1126
2 URBANOS » San Martin » 29 sep 2019

política - Elecciones 2019

Gómez Centurión estuvo en San Martin con el candidato a intendente: “Julio Suarez tiene el liderazgo suficiente para transformar el distrito”

El candidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, continúa con su campaña por el país junto a su equipo y visitó al candidato a intendente en San Martín, Julio Suarez, en donde dejó en claro algunas de sus propuestas ante los vecinos.


Luego de su debut electoral, el espacio provida agrupado en el Frente NOS competirá en las elecciones de octubre tras superar el piso en cuanto a porcentaje de votos. Juan José Gómez Centurión recorrió distintas provincias en las últimas semanas y también se hizo presente en algunas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Ayer, en el Club Alsina de José León Suarez acompañó al candidato a intendente Julio Suarez y lo llenó de elogios: “Muy contento de estar en este distrito junto al candidato a gobernador Gustavo Alvarez. Julio dio mucho por el pais como veterano de guerra, y demostró que es capaz de poner todo su esfuerzo y sacrificio al servicio de la patria. Tiene muchos planes, conoce como nadie el municipio y tiene el liderazgo suficiente para conformar un equipo que transforme San Martin”.

Julio Suarez, quien derrotó a Omar Rodríguez en las internas del bloque, se mostró emocionado y habló del distrito: “Es un honor su visita. Muchos de los vecinos querían conocerlo. He caminado bastante y puedo hablar bien de San Martin, ya que hace 50 años que vivo aca. Pero el distrito tiene una zona bastante humilde donde viven 90.000 personas. Como bloque tenemos una propuesta para cada localidad. Sabemos que es una tarea larga pero vamos a poner todo lo que tenemos”.

Por otra parte, Juan José Gómez Centurión hizo un repaso por los déficit que atraviesa Argentina y sus propuestas como presidente: “Siento que hay mucho temor en el ciudadano, sobre todo en las mujeres por el futuro de sus hijos. En el país hay una sociedad muy dividida políticamente, fundida económicamente y que están esperando un proyecto de Nación; nosotros lo tenemos. Queremos restaurar los ferrocarriles, industrias, comercio, campo, producción, infraestructura productiva y agraria, entre otras cosas. Queremos rescatar a Argentina con los valores que la hicieron grande”.

Gustavo Álvarez, candidato a gobernador por el espacio, habló con 2Urbanos también y comentó: “Juan José va a ser presidente del país en cualquier momento. La droga lastima mucho a San Martin, y los políticos se siguen haciendo los distraídos; es tierra de nadie el municipio. Los chicos siguen muriendo, no solamente aca sino también en toda la provincia. Vamos a combatirla de frente. Somos personas valientes”.

 

En el acto estuvieron presentes otros candidatos a intendentes de distintas localidades y los concejales de la lista de Julio: Carolina Podesta, Hugo Torres, Silvana Suarez, Enrique Boero, Noelia Ramirez, Laura Gaurisso, Ricardo Mosqueira, Kurt Von Stezel, Gaston Ciarrito y Gerardo Albornoz.

Por último, Julio Suarez, habló de los tips de campaña para mejorar el municipio: “Seguridad, educación y salud; en eso voy a hacer hincapié. Conozco mucho donde está el flagelo. Tenemos que aplicar las leyes. Si no las aplican, no va a cambiar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS