sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Escobar | 3 oct 2019

sociedad

Se aproximan tres días de mega eventos por el 60º aniversario del partido de Escobar

Los festejos por los 60 años de la creación del partido de Escobar se vivirán desde el viernes al domingo inclusive con mega eventos y recitales de grandes figuras del rock, el pop y el folklore.


Jorge Frazzetta, candidato a concejal en la lista de Ariel Sujarchuk, nos describe los espectáculos dirigido a todas las familias del distrito: “Se llevarán a cabo sobre la avenida Tapia de la Cruz, a la altura de las vías del ferrocarril. Pero la propuesta se extenderá por la calle Colon hasta Travi, con un escenario alternativo en esa esquina. El plato fuerte de la primera jornada será la presentación del grupo musical Miranda, que subirá al escenario principal a las 21 hs. Será el primer concierto de dicha banda en la ciudad y se espera una concurrencia multitudinaria. Antes, a las 19 hs, en la plaza San Martin habrá un ensayo abierto de las escuelas que el sábado desfilarán junto al Choque Urbano, en el marco del desfile de carrozas de la Fiesta de la Flor”.

En ese sentido, el secretario de abordaje territorial y 3º edad en Escobar continúa: “Las actividades del sábado al mediodía, con un patio de gastronomía y artistas locales en la peatonal Colón. A las 18 hs habrá un desfile de murgas y caporales desde Tapia de Cruz y Colón hasta el predio de la Fiesta de la Flor. Y a las 20 hs se iniciará oficialmente el tradicional desfile de carrozas. Sin embargo, eso no será todo. A partir de las 22 hs, en el escenario central de Tapia y Colón se presentará La Bersuit Vergarabat, con todo su repertorio de clásicos. Y el cierre estará a cargo de Agapornis, el grupo de cumbia y pop, que anteriormente habían estado en 2016 en la Fiesta de la Flor”.

Por último, el domingo será el cierre del mega evento en el municipio y Jorge Frazzetta comparte: “Las actividades también arrancarán al mediodía con un patio gastronómico, actividades recreativas y deportivas y artistas locales en la peatonal Colón. El show principal que cerrará estos días consecutivos de fiesta, organizados por el municipio de Escobar y con distintos patrocinios de decenas de empresas, tendrá como figura estelar al “Chaqueño” Palavecino, a partir de las 20 hs”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias