jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 5 oct 2019

obras publica

Gabriel Katopodis inauguró paso bajo nivel en Villa Ballester: "San Martín va a seguir creciendo y construyendo a partir de todo lo bueno que sigamos haciendo”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, presento el túnel construido con fondos municipales cercano a la estación Ballester, catalogado como la obra más importante de los últimos 35 años.


Ante un centenar de vecinos, el jefe comunal realizó la apertura bajo las calles Pueyrredón y José Hernández, y las vias del tren Mitre. Dicha obra se ubica entre las principales de los últimos años del distrito, la cual elimina la congestión de tránsito, disminuye el tiempo del cruce de las vías y brinda mayor seguridad vial.

 

A propósito de la inauguración, comentó: "Después de muchos años pudimos cumplir con este proyecto, que une Ballester este y Oeste. Y seguimos concretando distintas obras en San Martín porque somos un municipio que administra muy bien los fondos públicos. Estamos demostrando con mucha responsabilidad que se puede hacer lo que nos propongamos".

 

Cuando el municipio comenzó con este proyecto, el cierre de la barrera de Ballester era de hasta 18 minutos por hora. Por si fuera poco, la obra se realizó en un 90% con fondos municipales; el restante 10 con fondos del Estado, quien supuestamente iba a aportar un 50%.

 

Por otra parte, Gabriel Katopodis, quien sacó una gran ventaja en las PASO con el Frente Todos, vislumbra los próximos 4 años: "Es muy importante que el presidente y gobernador tengan las mismas prioridades que tenemos nosotros con San Martín. Sigo planificando el distrito con mucho empeño para después de las elecciones, por supuesto, y estoy convencido que el país tendrá a Alberto Fernández como presidente, a Cristina Kirchner como vicepresidenta y a Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia".

 

"San Martín va a seguir creciendo y construyendo a partir de todo lo bueno que sigamos haciendo. Hoy fue un paso bajo nivel, pero el día de mañana queremos hacer otro que una Villa Maipú y San Martín, queremos poner en valor el Tiro Federal, terminar el hospital Diego Thompson y la posibilidad de seguir desarrollando proyectos de espacios públicos", finalizó en conferencia de prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias