domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº1126
2 URBANOS » Opinion » 7 oct 2019

sociedad

Bienvenido el Túnel de Villa Ballester. Por Sebastian Libonati

Este último sábado quedo formalmente inaugurado el túnel de Villa Ballester construido con fondos municipales, catalogado como la obra más importante de los últimos 35 años. Y el dirigente Peronista Sebastian Libonati mostró su satisfacción en las redes sociales, por esta obra y por todas las obras que se realizaron en estos ultimo años en la gestión de Katopodis.


Por:
sebastian libonati

Felicitaciones por todas las obras!!!

Éste sábado se inauguró el túnel de Villa Ballester, una de las más esperadas por todos los vecinos que viven en la zona, pasan para ir a sus trabajos o llevamos a nuestros hijos al Colegio.

Ante la impresionante cantidad de obras realizadas por la gestión de Gabriel Katopodis, a lo largo de éstos 8 años, los vecinos de General San Martín, no podemos hacer otra cosa, que manifestar nuestra alegría, nuestro respeto y reconocimiento, por ser la mejor Intendencia de la historia, sin lugar a dudas.

Deseo de todo corazón, que en éstos cuatro años que vienen, sigan con éste ritmo de obras extraordinario, que lograron en éste último año, por el bien de todos los que vivimos y amamos a nuestro querido partido de General San Martín. Muchas gracias!!!

 

Escribano Sebastián Libonati

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS