domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº1126
2 URBANOS » Vicente Lopez » 8 oct 2019

ENTREVISTA - ELECCIONES 2019

Alan Avaca y Marta Tello: “La performance de Consenso Federal va a mejorar a nivel nacional, provincial y local para el 27 de octubre”

Los candidatos de Consenso Federal en Vicente Lopez, Alan Avaca y Marta Tello, recibieron a 2Urbanos en su local de Avenida Maipú y charlaron sobre las últimas y próximas elecciones, y la participación de Roberto Lavagna, “Bali” Bucca y Juan Manuel Urtubey en el municipio.


Por:
Alan Mineo

Luego de las PASO, la lista que comanda la arquitecta Marta Tello quedó muy bien posicionada para las elecciones del 27 de Octubre. Con muy buena recepción de los vecinos, la candidata a intendenta y el primer concejal de su lista coinciden en un diagnóstico: “Creemos que Roberto Lavagna marcó un piso y va a seguir creciendo sin dudas. A pesar de que la gente haya votado en contra de alguien, ahora van a estar más libres y votar por la mejor opción, la nuestra. Confiamos en que nuestra performance a nivel nacional, provincial y local va a mejorar”.

El joven dirigente del justicialismo local no solamente expande su respuesta sino que también le dedica un mensaje a la sociedad sobre su candidato a presidente: “La gente votó con bronca, en contra de estos 4 años de Mauricio Macri en los que la economía se paró y el desempleo, la pobreza y la inflación aumentaron. Hace 30 años que venimos votando así y podemos cambiar el país en las próximas elecciones con Roberto Lavagna. Él nos sacó adelante en un momento de crisis extrema; por el contrario, el gobierno actual demostró inoperancia y no estuvo a la altura de las circunstancias. Además, Alberto Fernández y su equipo dejaron un país que no caminaba y con distintos niveles muy altos”.

En cuanto a la campaña se refiere, en los últimos días recorrieron las calles de Vicente Lopez, Olivos, Munro y Florida junto a los vecinos. Además, acompañaron dentro del municipio la visita de “Bali” Bucca (candidato a gobernador de la provincia), Juan Manuel Urtubey (candidato a vicepresidente) y Roberto Lavagna. Alan Avaca  habla de sus presencias: “Es muy importante que estén con nosotros y conozcan todas las propuestas que tenemos. Son los indicados para conducir el país”. Y Marta Tello agrega: “Tienen muchas diferencias con los dirigentes del gobierno actual, por ejemplo, una visión más abierta de las cosas y le da mayor participación al ciudadano”.

Por último,  en el local de Avenida Maipú 3921, el candidato a concejal, con total honestidad, tiene solamente un objetivo: “Estamos trabajando para que Roberto Lavagna sea el próximo presidente y Marta Tello, la intendenta de Vicente López”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS