domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº1126
2 URBANOS » San Isidro » 9 oct 2019

política

Abel Sanchez Negrete compartió charla con “Bali” Bucca en la Universidad de Santiago del Estero

El candidato a intendente en San Isidro, Abel Sánchez Negrete, se reunió con “Bali” Bucca, Fernando Rozas y otros dirigentes de Consenso Federal en la Universidad de Santiago del Estero con el fin de exponer sus propuestas para el 27 de octubre.


Por:
Alan Mineo

Ante un centenar de personas, los distintos integrantes del espacio de Consenso Federal se juntaron, en esta ocasión, en San Isidro, quienes fueron recibidos por Abel Sanchez Negrete. “Bali” Bucca (candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires), Fernando Rozas y Vanesa Temporetti (candidatos a diputados provinciales) y Marianela Lopez (candidata a diputada nacional por la 4º sección) hablaron principalmente de los ejes de campaña y la responsabilidad de Roberto Lavagna para sacar el país adelante.

 

“Tenemos propuestas concretas para San Isidro. Planificación urbana, seguridad y salud son mis principales ejes. Mi objetivo es planificar un distrito con políticas a largo plazo. Tenemos un hospital de apellido Posse, un túnel de apellido Posse, y no quiero que el municipio se llame Posse. Perpetuarse tantos años en el poder atenta contra la democracia”, comentó Abel Sánchez Negrete en conferencia de prensa. Y agregó: "Roberto Lavagna es el mejor presidente que podemos tener. Es su último aporte a la patria".

 

"Bali" Bucca, quien hace algunas semanas organizó maratón por zona norte de provincia, continúa recorriendo junto a su equipo las distintas localidades de Buenos Aires. En relación a la campaña sostuvo: "Venimos redoblando el esfuerzo con Lavagna y Urtubey. Cada vez estamos más convencidos que el país necesita un cambio de rumbo y una alternativa superadora a este presente crítico. Roberto va a ser presidente desde el dia 1 para resolver los problemas de los argentinos".

 

Varios candidatos a intendentes y concejales estuvieron presentes en el acto. Gustavo Spaletti (Tres de Febrero), Horacio García (San Martín), Ricardo Choffi (Escobar), Alan Avaca (Vicente López), Fabian Agüero (Pilar), entre los más destacados. Además, asistieron estudiantes universitarios de la institución, abogados, arquitectos, escribanos y directivos empresariales y de comercio.

 

Por otra parte, el candidato a diputado provincial Fernando Rozas le dio el visto bueno a las propuestas de Abel para San Isidro y resaltó la labor del "Bali" Bucca: "La provincia hace muchisimos años que no es gobernada por una persona netamente bonaerense. Hemos tenido gestiones pobres, y él la camina todos los días". A su vez, el médico agradeció sus palabras e hizo un panorama del corazón del país: "Hace pocos días conocimos los indicadores de pobreza de Argentina y provincia de Buenos Aires, pero no están incluidos los datos de los últimos meses luego de la devaluación de las PASO. Va a incrementar la pobreza, la inflación, y los indicadores económicos. En el conurbano bonaerense vamos a tener un 70% de niños pobres. Es muy grave y grande el problema".

 

Por último, Marianela López, candidata a diputada provincial por la 4° sección, dijo que "ojalá los argentinos aprendamos a votar positivamente, y no en contra de alguien. Venimos haciéndolo hace años y así estamos como pais. Abel Sánchez Negrete se animó en San Isidro, y todos los que componemos Consenso Federal también. Podemos cambiar la realidad con Lavagna".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS