viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Morón | 11 oct 2019

política

Sergio Massa apoyó al candidato Lucas Ghi en Morón en una recorrida por El Palomar

El candidato a diputado nacional por el Frente Todos, Sergio Massa, fue recibido por Lucas Ghi, candidato a intendente en Moron, para escuchar a los vecinos de El Palomar y presentar las propuestas para los próximos 4 años.


Luego de vencer a Ramiro Tagliaferro en las PASO, Lucas Ghi tomó una gran relevancia junto a su equipo y diariamente camina las calles del municipio del oeste. En horas de la mañana, recibió a Sergio Massa y al ex intendente Martín Sabbatella, quienes visitaron una fábrica de pastas y el centro comercial.

A pocos días de las elecciones, el líder del Frente Renovador criticó al actual presidente por su campaña: "Macri está haciendo una gira de despedida gastando millones que lo deja al borde del ridículo, mientras el país está cada vez peor. Los argentinos no aguantan más. Los comercios y las pymes tienen cada vez menos crédito, menos venta y más presión impositiva y aumentos de servicios".

Por otra parte, acompañado por Ruben Eslaiman (diputado provincial) y Cecilia Moreau (diputada nacional), Sergio Massa hizo hincapié en el extraordinario trabajo que está realizando Lucas Ghi: "Su equipo está comprometido con el municipio. Cuando articulemos el país con Alberto Fernández, la provincia con Axel Kicillof y Verónica Magario y con este gobierno local, la realidad va a cambiar".

A su vez, el candidato a intendente de Morón se refirió al acompañamiento del ex jefe comunal de Tigre a días de volver a competir: "Queremos afianzar el vínculo con los vecinos luego de las PASO. Evidentemente logramos construir una propuesta en lo electoral, muy distinta a los que trabajaron en Morón en los últimos años. El desafío es consolidarlo el 27 de octubre no solamente a nivel local, sino tambien a nivel provincial y nacional".

"Entre todos vamos a poner a Argentina de pie", finalizó Lucas Ghi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias