jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tres de Febrero | 17 oct 2019

política

Debandi se reunió con vecinos de la Bancaria, en Tres de Febrero

El diputado provincial y candidato a intendente del Frente de Todos, Juan Debandi, sigue recorriendo el distrito y realizando reuniones con los vecinos. Esta vez, el encuentro se realizó con vecinos, jubilados y trabajadores de la Bancaria de Tres de Febrero.


Por: Gastón Guerreros

La reunión tuvo la particularidad de reunir a vecinos que trabajan en el sector bancario, organizada por el secretario general de la bancaria de San Martin – Tres de Febrero, Jorge Deantoni y el candidato a Concejal Juan Manuel Barrientos.

 

“La Bancaria es un gremio muy importante, con gente trabajadora que han encabezado un proceso de reconstrucción que fortaleció al campo popular a pocos días de una elección (que espero que sea histórica). Que pueda devolverle al pueblo argentino, la posibilidad de tener un gobierno que piense en todos y en todas”, destacó a 2urbanos.com, el candidato a intendente, Juan Debandi.  

 

En ese sentido, el diputado Provincial dejó en claro que “siempre tenemos temas para hablar con los vecinos de Tres de Febrero, para poder mejorar nuestro distrito. La idea es siempre escucharlos. Esto nos ayuda a todos a crecer. La comunidad está organizada y eso nos da un crecimiento en la mirada y en la perspectiva”.

 

Sobre cómo se está desempeñando este último tramo de la campaña, Debandi manifestó que “de nuestra parte, estamos realizando una campaña netamente constructiva, pensada en encontrar las mejores definiciones para lo que se viene. Tres de febrero, como la nación y la provincia, también requiere medidas de urgencia en varios temas (alimentario, salud pública, educación, etc., etc.). En lo que hay que trabajar mucho y fuerte es en construir un proyecto colectivo”.  

 

A su vez, el dirigente gremial de la Bancaria, Jorge Denantoni, agregó: “Esta reunión tiene un valor superlativo por la fuerza que le pone Juan (Debandi) en esta campaña. Este encuentro con vecinos tiene que ver con la impronta que le pone él a la campaña. Está demostrada la capacidad de movilización que tenemos las organizaciones sindicales, pero sin embargo, Debandi nos planteó tener una reunión con vecinos para tener un mano a mano directo, donde se puedan escuchar las necesidades de los vecinos”.

 

“A nosotros, como `la bancaria`, no nos da lo mismo que el intendente de Tres de Febrero sea Debandi o sea Valenzuela. El tema es ideológico. Sabemos que si el municipio está en manos de Juan tendrá una mirada progresista, con un compromiso social. Eso ayudará a que los vecinos del distrito este mejor”, finalizó Deantoni.

 

Participaron del encuentro: la concejal Jimena Bondaruk; los dirigentes Rodrigo Estigarribia, Roberto Salar, Luis barroso y la dirigente de la bancaria Verónica Gómez, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias