viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Hurlingham | 18 oct 2019

política

Patricia Bullrich recorrió Hurlingham junto a Lucas Delfino

Esta mañana, la Ministra de Seguridad de la Nación recorrió las calles de Hurlingham, acompañada por el candidato a intendente de “Juntos por el Cambio”, Lucas Delfino. Cientos de vecinos y comerciantes de la zona se sumaron a la caminata, para demostrarles su apoyo, y al grito del “Sí se puede”, se sacaron una multitudinaria foto en la estación de Hurlingham.


Barrio Luna fue el punto de encuentro para que el candidato a intendente recibiera a la Ministra Bullrich. Allí, compartieron una reunión con vecinos, para tratar las distintas problemáticas del distrito. La inseguridad y cómo combatirla fue el eje central de la charla.

Cabe destacar el gran trabajo realizado por Bullrich en estos cuatro años de gestión, reduciendo la tasa de homicidios y la firme lucha que mantiene contra el narcotráfico y el robo de autopartes. “Llevamos más de cien mil detenidos por narcotráfico  y secuestramos cuarenta y cuatro millones de autopartes”, aseguró la Ministra. Y agregó: “La tasa de homicidios en Argentina se redujo en un 30%, convirtiéndose en la segunda mejor de América Latina”.

Finalizada la charla, Bullrich y Delfino se dispusieron a caminar por el centro comercial de Jauretche, en donde cientos de personas se fueron acercando de manera espontánea para sumarse a la recorrida, darles palabras de aliento y llevarse la famosa “selfie” como recuerdo.

Para darle cierre a la jornada y junto a la multitudinaria convocatoria, realizaron una foto en la estación de Hurlingham, al grito del “Sí se puede”.

Es la segunda vez en el año que la Ministra visita el partido, reiterando su confianza hacia Delfino, de quien destacó su gran labor, particularmente en materia de seguridad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias