

Por: Gaston Guerreros
“Aprovechamos el trabajo en el centro comercial que hicimos para conectar esta alarma, para difundir esta iniciativa que tenemos de que no quede ningún centro comercial de nuestra provincia, sin las alarmas de “Alerta Buenos Aires”. Sentimos que es un momento en el cual tenemos que defender a los vecinos de la inseguridad, hacer cambios en el código y en la Ley, que permitan que el delincuente tenga castigo”, fueron las primeras palabras del candidato a senador, luego de la recorrida.
Así mismo, detalló que “hay defender a todos los comerciantes y vecinos de la inseguridad, con la obligación para los municipios y para el gobierno de la provincia de la instalación de cámaras y de móviles que tengan un control satelital para su seguimiento; de la instalación de estas alertas para darles herramientas para estar conectados online entre ellos y con la policía para estar un poquito más seguros”.
Cambiando de tema, Massa analizó la posibilidad de volver al Partido Justicialista: “El Peronismo del siglo XXI tiene que tener la capacidad de incorporar y abrazar a progresistas, democristianos pero, además, tiene que ser un Peronismo que tiene que pelear por la educación pública de calidad, porque es la escuela de los laburantes; por la seguridad, porque son los laburantes lo que sufren la inseguridad y la eterna pelea por el trabajo y transformar los planes sociales por fuentes verdaderas de trabajo. Esa es nuestra tarea: predicar cuál es la construcción de una alternativa”.
Participaron de la recorrida: los concejales Federico Ferreyra, Gustavo Spalletti, Diego Achili, Daniel Pietrantonio y Jimena Bondaruk; el Diputado Nacional Horacio Alonso, entre otros.