jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Provincia | 27 ago 2019

deportes

El deporte nacional fue el eje principal en seminario dictado en la Universidad de José C. Paz

Dirigentes del deporte a nivel nacional se reunieron en la Universidad de José C. Paz para brindar un seminario de gestión deportiva hacia las nuevas generaciones y su desarrollo en los próximos 4 años


Por: Alan Mineo - @alanmineo

La actividad fue organizada por el departamento de ciencias de la salud y el deporte, a cargo de su vicedirector Julián Bernaule, y por Pablo Pascualini, uno de los coordinadores del área de Educación Física. Ellos se encargaron de juntar a grandes profesionales con experiencia en gestión deportiva: Alejandro Rodríguez (ex subsecretario de deportes de nación y provincia), Martín Vassallo Arguello (ex tenista y actual directivo de la Asociación Argentina de Tenis), Javier Cardei (subsecretario de deportes de San Martín), Horacio Anselmi (director deportivo de Boca) y Carlos Alberto Marino (secretario de educación del Comité Olímpico Argentino).

 

En la universidad, cada uno se encargó de detallar con inteligencia los elementos que mezclaron para el éxito en sus respectivas gestiones y deportes. Sin embargo, el gran propósito es formar un proyecto para pensar el deporte nacional en los próximos 4 años con la presidencia de Alberto Fernández. Alejandro Rodríguez, fue el encargado de cerrar el seminario, dirigente con mucha experiencia en gestión deportiva.

La próxima presentación de este equipo de trabajo será en la provincia de Tucumán el 25 de Septiembre, junto a funcionarios del deporte de varias provincias del NOA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias