viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Escobar | 3 oct 2019

sociedad

La Municipalidad de Escobar entregó cinco sillas de ruedas a niños y niñas de 3 a 6 años

A partir de un convenio firmado con la Fundación Garrahan, la Municipalidad de Escobar realizó la entrega de cinco sillas de ruedas en el Centro de Desarrollo Infantil Temprano (CEDIT), que funciona en el Polo Sanitario de la localidad de Matheu.


Las sillas fueron donadas en comodato por la Fundación y están destinadas a niños y niñas de 3 a 6 años con un grado de discapacidad que les impide desplazarse por sus propios medios. Son aptas para el traslado en la vía pública, favoreciendo la accesibilidad a paseos públicos y la práctica de deportes, entre otras posibilidades.
 
Durante la entrega estuvieron presentes la directora del CEDIT, Lorena Tastch, el Secretario de Salud de la Municipalidad de Escobar, Juan Manuel Ordoñez y la subsecretaria, Marcela Cipullo.
 
Por otra parte, el Municipio continúa trabajando junto al Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan en la implementación del sistema de atención de pacientes y de interconsultas a distancia, que ya funciona en la UDP Garín y que se extenderá en el futuro al resto de los centros de salud municipales.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias