sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Hurlingham | 23 oct 2019

ELECCIONES 2019

Vidal afirmó en Hurlingham que "Lucas Delfino va a ser Intendente"

Con un lugar desbordado de gente, y a escasos días de las elecciones generales, Lucas Delfino recibió a María Eugenia Vidal en Hurlingham. “Sí se puede”, dijo la gobernadora, y aseveró: “Lucas va a ser el intendente del distrito”.


La cita comenzaba a las 10, pero cientos de vecinos, impacientes por ver a María Eugenia Vidal, ya empezaban a hacer cola para entrar a la Sociedad de Fomento de Parque Johnston, desde mucho antes. Pasadas las 10:30 ya eran más de 500 personas dentro del salón principal, y cerca de 100 aguardando afuera, al unísono del “Sí se puede”.

Cuando el canto comenzó a sonar cada vez más fuerte, y el revuelo por sacarse una foto empezaba, no cabía duda de que la gobernadora ya había llegado. “No hay mejor forma de arrancar la semana que con Delfino y toda la energía de Hurlingham. Gracias por recibirme así”, fueron sus primeras palabras.

Por su parte, el candidato a intendente de "Juntos por el cambio", le devolvió el agradecimiento y agregó: "Para nosotros es muy importante que a menos de una semana de la elección nos estés acompañando acá".

Luego continuó: "No podemos perder a la mejor Gobernadora de la historia, una Gobernadora que lucha contra las mafias, el narcotráfico, la policía corrupta y los malos sindicalistas".

La capacidad del lugar rebasaba y los vecinos que se encontraban afuera se asomaban por las ventanas para dar su apoyo y escuchar a ambos dirigentes.

María Eugenia Vidal, emocionada ante tanto público expectante, recalcó la importancia de seguir creyendo y de no darse por vencidos. Agradeció nuevamente a cada uno de los presentes por su entrega, empezando por Delfino, de quien destacó: "Lucas quiere a Hurlingham de verdad (...), es una persona que siempre defendió los mismos valores, por eso estoy convencida de que va a ser intendente".

"Este esfuerzo va a valer la pena si seguimos juntos, no volvamos para atrás", concluyó emocionada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias