jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tres de Febrero | 24 oct 2019

ELECCIONES 2019

Corbera: “Valenzuela paso tanto los límites de ética que hasta sus propios seguidores deben tener miedo de quedar manchados con esta campaña sucia”

El dirigente social y candidato a concejal de Tres de Febrero criticó duramente la falta de transparencia en la campaña del Intendente Diego Valenzuela. “Que se esconda de Macri es su problema pero que rompa la veda disimulando inauguraciones ya es un delito” .


“Para Valenzuela cualquier cosa vale. Puede mandar su foto en la boleta de la tasa municipal que pagamos todos, hacer sorteos de comida en barrios humildes, poner carteles ilegales en las plazas o sacarse fotos en inauguraciones escondidas pese a la veda. Siempre tendrá una explicación dudosa, dirá que era una muestra de la gestión, que él no hace nada o que solo pasaba por el lugar y le pareció sacarse una foto. Son tantas las infracciones y faltas de ética que ya no sabemos si es un Intendente incapaz que no puede controlar lo que pasa en su distrito o es cómplice de este estilo tan falto de transparencia en campaña”, denuncio el dirigente social.

 

El candidato a concejal explica por qué considera que la campaña del Intendente le juega en contra. “Si vos le demostrás a tus vecinos que sos capaz de traspasar tantos límites de ética y moral, no hay manera que puedas continuar una gestión en la que la gente te crea. Para colmo Valenzuela ya viene con enormes problemas de  descreimiento entre sus propios seguidores a los cuales nunca volvió a atender después del 2015”.

Y agrego que “no podes decir que sos transparente y republicano cuando haces uso de los recursos públicos para tu propio beneficio. La gente ya no come vidrio ni cree las mentiras de las redes. En las PASO eso quedó claramente demostrado”.

 

Sobre la campaña que busca instalar el Intendente Valenzuela, que pide cortar boleta para no volver al pasado, Corbera opinaba: “es gracioso que Valenzuela se quiera despegar de Macri cuando usa sus mismos argumentos. Pasado, pesada herencia, abandono. Es como que se acordó unos años tarde. Al menos Macri debe enfrentar a Cristina Fernández como vice pero acá en Tres de Febrero,  Valenzuela agita nombres que ni siquiera están en las listas. Mientras sigue cumpliendo las órdenes de Durán Barba, de no contar como jamás defendió al empleo local ni se ocupó en reclamar por el cierre de fábricas en Tres de Febrero. Mucho menos contar como ahora sí va a hacer algo distinto.  Y más triste que gracioso es que desde el entorno del intendente se lo indique como responsable de esa campaña mentirosa que habla de nombres que no participan a un ex dirigente renovador: El mismo funcionario que explicó en un video que él no compartía ni había llevado adelante esa “campaña sucia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias